viernes, 10 de octubre de 2014

Presentación V2.0

Mi nombre es Ana, nací en Barcelona, pero he vivido toda mi vida (37 años) en La Sénia, un pueblo de la provincia de Tarragona.



Como ya comenté en mi primer post mi principal objetivo a la hora de empezar a escribir un blog, es el de aprender. Nunca he sido muy de "potis" ni de maquillaje pero creo que ya va siendo hora de que me ponga al día.

¿Sobre que cosas escribiré en este blog? Bueno, pues como no me siento bien opinando sobre algo de lo que soy una inexperta (potis, etc), lo que haré será enseñaros las cajitas a las que estoy suscrita, hablaros de ellas, de otras que pueda descubrir o que ya haya descubierto, hablaros sobre mis compras, de ropa, maquillaje, etc.

También hablaré de vez en cuando de mis dos amores, Chispas y Romeo.


Pues por el momento, está es mi presentación (2ª parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario