jueves, 16 de octubre de 2014

Cositas para las uñas.

Hola!

Hoy vengo a enseñaros un par de cosas que me he comprado en Nails Divine y en Maquillalia. Me han llegado los paquetes en días distintos pero como son todo cosas relacionadas con las uñas pues he decidido ponerlo todo junto.


Vamos a empezar con Nails Divine.
Soporte para esmaltes y soporte para dedos
Esto es lo que compré.

.
Soporte para pinceles
Pincel redondo con tapa nº4, Accesorio par decoración (puntero), Pincel fino nº0


Puntas para corrector

Ruedas de Lunas y Losangos





















Me falta la foto del limpiador de pinceles.



Y esto es lo que he comprado en Maquillalia

Esto es el pedido y los regalitos

Un limpiador de pinceles 

Set de diseño Nail Art

Un par de esmaltes crackeadores

Un par de esmaltes especiales para decoración de uñas

Rotulador Nail tattoo



Y esto son regalitos que iban con el pedido

 Sombra Terra Cotta 

Gominolas

La bolsa Maquillalia



Pues esto es todo, ahora tengo que ponerme a practicar con los pinceles, aunque con lo desastre que soy seguro que me llevará más tiempo aprender de lo que me costó comprar, jajaja.


Por cierto, si vais a comprar y veis el siguiente set de manicura, os aconsejo que no lo compreis. No os va a servir de nada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario