jueves, 30 de octubre de 2014

Bisubox Octubre

Hola!

Hoy vengo a enseñaros lo que me ha llegado con la Bisubox de octubre.






Como dicen en la tarjeta: Se acerca la noche de las brujas, una noche mágica, llena de emociones, sustos y mucho miedoooo...y en Bisubox queremos celebrarlo contigo con el complemento más dulce.




Aqui vemos lo que iba dentro de la caja. Pasamos a ver las cosas una por una. 


Zapatillas Wint
Dejamos a un lado los sustos y nos preparamos para los fríos meses de invierno (si es que llega), empezando por estas zapatillas calentitas que encontrarás este mes en tu cajita Bisubox. Cómoda, calentita y súper chic, quien quiere salir de casa?

Opinión personal: las zapatillas son una cucada, puede que el blanco me eche para atrás porque es muy sucio pero...me gustan. El problema son los pompones, seguro que Romeo se me cuelga de ellos y me los destroza en 2 días.


Turbante Indi
En Bisubox no queremos que nuestras chicas pasen frío, así que continuamos con el kit invernal, esta vez apostamos por cabezas calentitas, gracias a estos turbantes super trendy de lana, con cualquiera de los modelos que encontrarás este mes en tu cajita, te sentirás como una auténtica zarina rusa.

Opinión personal: personalmente estoy segura de que yo jamás me hubiera comprado un turbante pero igual al final termina gustándome.


Reloj Vostok
Las 2 son las 3? Las 3 son las 2? Todavía despistada con el cambio de hora? Tranquila! no te preocupes, en Bisubox lo tenemos todo controlado! Así que aquí tenéis este nuevo modelo de reloj de la colección Vostok, para que todo el mundo se ponga al día! Ya no hay excusa para llegar tarde!

Opinión personal: nada en contra, me gustan los relojes grandes.


Pendientes MIDI
Disfrutemos de esas pequeñas cosas que sacan grandes sonrisas.
Y como muchas veces menos és más, este mes te proponemos estos tiernos y sutiles pendientes MIDI, ideales para cualquier look.

Opinión personal: nada en contra, me encantan las calaveras.


Y claro, como todos sabemos, no hay Halloween sin chuches.

Chuches del terror
Calaveras, gusanos, colmillos de vampiro...truco o trato? Vamos a endulzar esta noche fantasmagórica con unas chuches terroríficas!




Y esto ha sido todo lo que traía la caja de este mes. 


Hasta la próxima. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario